Written by: Liga MX Femenil

Atlas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2023

Atlas vs Necaxa

Gran partido tendremos este viernes 20 de enero siguiendo con la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar en zona de liguilla desde el arranque, pero recibirán al Necaxa que saldrá con la misión de sorprender al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Necaxa

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:06 pm
Canal: Fox Sports

Atlas vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Atlas tinee la misión de volver a los primeros planos tras unas temporadas complicadas, sin embargo saben que para conseguirlo es vital el hacerse fuertes en casa, por lo que irán con todo este viernes.

Las Rojinegras vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán logrando superarlas 0-2 con goles de Carolina Venegas y María Pérez.

Por su parte, el Necaxa es una de las más débiles del campeonato y no han empezado la temporada como hubiesen querido siendo superadas en las dos primeras fechas, por lo que hay mucho que mejorar si aspiran a sorprender.

Las Centellas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Chivas en un choque donde Diana Anguiano las puso al frente, pero terminaron cayendo 1-4 a pesar de ser competitivas.

Tanto el Atlas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas y ganar en confianza, aunque las Rojinegras son amplias favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Necaxa.

Atlas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2023