Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Chivas 1-4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Necaxa vs Chivas 1-4 Liga MX Femenil Clausura 2023
Foto: Twitter @ChivasFemenil

Las Chivas sufrieron, pero lograron remontar para vencer 4-1 al Necaxa en la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 en el Victoria.

Desde el arranque del partido fueron las Chivas las que tomaron las riendas intentando irse al frente en el marcador, sin embargo la sorpresa llegó al 26 cuando Diana Anguiano anotó un «gol olímpico» para poner al frente a Necaxa, tras eso las Centellas se veían motivadas, mientras las Chivas se veían sorprendidas, parecía que al descanso no había más, pero al 43 Adriana Iturbe apareció para el 1-1. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo con Necaxa siendo competitivas, pero poco a poco las Chivas empezaron a dominar y finalmente la presión rindió frutos al 75 cuando Alicia Cervantes puso el gol de la victoria, mientras que al 82 un autogol de Ximena María D’acosta puso el 1-3 y un golazo de Damaris Godinez en el último minuto selló la goleada con el 1-4.

Con esta victoria Chivas arribó a 6 puntos, mientras Necaxa se quedó sin puntos en estas dos primeras fechas. En la jornada 3 de la Liga MX Femenil, las Centellas visitarán al Atlas el viernes, mientras Guadalajara visitará a Santos el próximo lunes. Necaxa 1-4 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Chivas 1-4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 17, 2023