Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Santos

Se abren las emociones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2023 este viernes 20 de enero con un buen duelo donde el Mazatlán buscará sumar sus primeros puntos aprovechando su condición de local, pero tendrá que recibir a Santos que saldrá a imponer condiciones en su dura visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Santos

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Star+ en México.

Mazatlán vs Santos en VIVO

El cuadro del Mazatlán apenas estará haciendo su debut en casa después de que el duelo de la primera jornada tuvo que ser pospuesto por problemas de seguridad en Sinaloa, así que ahora que se presentan a su afición buscarán sumar sus primeros puntos.

Los Mazatlecos tuvieron un amargo debut en el torneo la semana pasada cuando visitaron al Atlas siendo superados 2-1.

Por su parte, Santos ha empezado la temporada de manera muy irregular siendo goleados y goleando en las dos primeras fechas para sumar un triunfo y un descalabro, así que en esta visita intentarán mostrar la «cara sólida» que les permita sumar puntos.

Los Guerreros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas logrando superarlos 3-0 con doblete de Diego Medina y uno más de Harold Preciado.

Tanto Mazatlán como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita empezar a consolidar su proyecto y ganar en confianza que es lo más importante en estas primeras fechas de la Liga MX. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos, pero los Mazatlécos están en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Santos.

Mazatlán vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2023