Written by: Noticias

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Riyadh 5-4 Amistoso Cristiano Ronaldo vs Leo Messi 2023

PSG vs Riyadh 5-4 Amistoso Cristiano Ronaldo vs Leo Messi 2023

El PSG y el Riyadh nos brindaron un auténtico partidazo en el King Fahd Stadium que terminó con victoria para el equipo francés por 5-4. Cristiano Ronaldo y Leo Messi marcaron en el amistoso.

El tanto lo abriría Leo Messi al minuto 3’ después de un pase a tres dedos de Neymar que aprovechó el argentino dentro del área para definirla por debajo del portero. 1-0.

En el minuto 34’ Cristiano Ronaldo lo empataría desde los once pasos después de una falta que le cometería Keylor Navas al portugués y que él mismo terminaría definiendo.

Pero en el 43’ Marquinhos pondría de nuevo en ventaja al PSG después de un centro desde la izquierda de Kylian Mbappé que conectaría dentro del área el defensor brasileño. 2-1.

Sin embargo, antes de que acabara el primer tiempo, Cristiano Ronaldo nuevamente aparecería. El portugués metió un cabezazo que pegó el el poste y en el rechace le quedaría a él mismo y con un potente zurdazo la mandaría a guardar de nuevo para poner su doblete. 2-2.

Ya en el segundo tiempo, en el 53’, Kylian Mbappé haría otra buena jugada por la banda izquierda y se la centraría a Sergio Ramos que la desviaría para desigualar de nuevo las cosas. 3-2.

Posteriormente, Jang Hyun-Soo empataría las cosas y después Kylian Mbappé y Ekitike marcarían el cuarto y el quinto para el equipo de la Ligue 1, pero sobre el final Anderson Talisca pondría el 5-4 definitivo.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2023