Written by: UFC

[Vídeo Repetición] Brandon Moreno vence por KOT a Deiveson Figueiredo en el UFC 283

Brandon Moreno vence por KOT a Deiveson Figueiredo

Brandon Moreno volvió a hacer historia para México logrando vencer por KOT a Deiveson Figueiredo en el combate pre-estelar de la UFC 283 en Brasil.

Moreno anotó un derribo dentro de los primeros 20 segundos del primer round, pero Figueiredo usó una guillotina para hacer un revés y volver a levantarse. En espacios abiertos, ambos luchadores estaban siendo pacientes. Figueiredo colaba su patada frontal, mientras Moreno conectaba con las manos. Moreno conectó otro derribo, pero Figueiredo buscó un bloqueo de pierna cuando el tiempo expiró.

Figueiredo atrapó una patada para ganarse un derribo temprano en la segunda ronda. Acertaron algunos golpes terrestres, pero Moreno se puso de pie sin absorber una tonelada de daño. Moreno buscó otro derribo, pero Figueiredo terminó en la cima. Luego, Moreno disparó de nuevo, pero tuvo que luchar contra una guillotina antes de poder disfrutar de la primera posición por el resto de la ronda.

En el tercer asalto, Moreno conectó un gran gancho de izquierda, seguido de lo que parecía un pinchazo en el ojo, pero el árbitro hizo que los atletas siguieran peleando. Moreno persiguió a Figueiredo mientras Deiveson protestaba ante el árbitro, y acabó de nuevo en primera posición. Moreno acumuló un montón de tiempo de control, manteniendo a Figueiredo de espaldas hasta que volvió a tocar la campana.

El médico entró para revisar el ojo de Figueiredo antes del inicio del cuarto asalto, y dado que el ojo estaba cerrado por la hinchazón, el oficial recomendó que se detuviera la pelea. ¡Brandon Moreno es una vez más el campeón indiscutible de peso mosca de UFC!

Etiquetas: , , Last modified: enero 22, 2023