Written by: Liga Española 2022-2023

Posibles alineaciones Barcelona vs Real Sociedad Copa del Rey 2022-23

Posibles alineaciones Barcelona vs Real Sociedad Copa del Rey 2022-23

Este miércoles viviremos un auténtico partidazo por los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-23 cuando el Barcelona reciba en el Spotify Camp Nou a la Real Sociedad por un cupo a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Xavi llegan a este compromiso tras golear en octavos en condición de visitante al Ceuta por 0-5, mientras que el cuadro txuri-urdin viene de derrotar por la mínima diferencia (1-0) al Mallorca.

Ambas escuadras buscarán ganar el partido en los 90′ minutos, por lo que el Barca podría salir de la siguiente manera: Iñaki Peña; H. Bellerín, Eric García, Marcos Alonso, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Pedri; Ansu Fati, O. Dembélé y Robert Lewandowski.

La Real Sociedad formaría así: Álex Remiro; Elustondo, Le Normand, Zubeldía, Ahien Muñoz; Illarramendi, Brais Méndez, Pablo Marín, David Silva; M. Sørloth y Oyarzabal.

Los últimos cinco partidos oficiales entre el Barcelona y Real Sociedad registran 4 victorias para el conjunto blaugrana y 1 empate en los 90 minutos. Sin embargo, ese único empate se produjo en una semifinal de la Supercopa de España que se acabó llevando el Barcelona.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 24, 2023