Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Cancún vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2023

Cancún vs Correcaminos

Seguimos cn la actividad de este miércoles 25 de enero en la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita escalar en la tabla, pero recibirán a unos Correcaminos que llegan con la urgencia de sumar en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Correcaminos

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm del centro de México y 8:05 pm de Quintana Roo.
Canal: ESPN
Streaming: Star+ y Vix+ (EUA).

Cancún vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido un arranque de temporada irregular y sus números son muestra clara de eso con una victoria, un empate y un descalabro, pero están motivados y en casa saldrán decididos a sumar de a tres.

Los Caribeños vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados logrando superarlos 1-2 con goles de Johan Chavira y Alfonso Tamay.

Por su parte, los Correcaminos únicamente han disputado dos juegos con saldo de un empate y un descalabro, por lo que en esta visita intentarán sumar su primer triunfo.

La UAT viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío siendo superados 1-2.

Tanto Cancún como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y empezar a pelear por la liguilla. En los pronósticos los Caribeños son favoritos al estar en casa, pero la UAT intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Correcaminos.

Cancún vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2023