Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Mineros vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2023

Mineros vs Durango

Buen partido nos espera este sábado 28 de enero siguiendo con la fecha 4 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar en la tabla, pero recibirán a los Alacranes de Durango que están urgidos de quedarse con el botín completo en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Durango

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas, México
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes y Hi5 Sports
Streaming: Vix+

Mineros vs Durango en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido un arranque de campaña algo irregular, pero vienen de sumar su primera victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala logrando superarlos 1-2 para colocarse con un triunfo, un empate y un descalabro.

Zacatecas tuvo un duelo amistoso el pasado martes donde recibieron al Colorado Rapids de la MLS siendo superados 3-5, aunque con varios suplentes.

Por su parte, Durango ha empezado la temporada de manera complicada ya que ha perdido los 3 partidos que han disputado, además lo han hecho sin anotar ni un gol y recibiendo 9.

Los Alacranes vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán siendo superados 0-2.

Tanto los Mineros como Durango saben de la importancia de este partido dado que ambos han empezado la temporada de manera algo titubeante, pero todavía están a tiempo de recomponer el camino. En los pronósticos Zacatecas es claro favorito, pero los Alacranes saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Durango.

Resultado: Mineros vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2023

Vídeo resumen. Mineros 1-2 Durango:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2023