Written by: Premier League 2022-2023

Manchester United vs Reading EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver FA Cup 2022-23

Manchester United vs Reading

Buen partido tendremos este sábado 28 de enero en la cuarta ronda de la FA Cup 2022-2023 en Inglaterra, cuando el Manchester United busque seguir con su buena inercia que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir al Reading que intentará dar la sorpresa en su dura visita a Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Reading

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Manchester United vs Reading en VIVO

El cuadro del Manchester United está viviendo un buen momento que los ha consolidado en zona de Champions en la Premier League, mientras que el pasado miércoles dieron el primer golpe en las semifinales de la Copa de la Liga goleando 0-3 al Nottingham Forest.

Los Red Devils se vieron sólidos en la tercera ronda de la FA Cup, el pasado 6 de enero, cuando vencieron 3-1 al Everton con goles de Antony y Marcus Rashford, así como un autogol.

Por su parte, el Reading milita en la Championship donde está teniendo un desempeño discreto al ubicarse en la catorceava posición. El pasado sábado visitaron al Stoke City siendo superados 4-0.

The Royals se vio bien en la tercera ronda de la Copa, el pasado 7 de enero, cuando recibieron al Watford logrando superarlos 2-0 con goles de Kelvin Abrefa y Shane Long.

Tanto el Manchester United como el Reading saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a la quinta ronda de la competencia, aunque la realidad es que los Red Devils son amplios favoritos para ganar, están en casa y tienen un plantel más poderoso, pero The Royals saldrá sin mucho que perder por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Reading.

Manchester United vs Reading EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver FA Cup 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2023