Written by: Liga MX Femenil

Chivas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Chivas vs Juárez

Se cierra la actividad de este lunes 30 de enero siguiendo con la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las mantenga en la pelea por la cima, pero recibirán al equipo revelación, las Bravas de Juárez, que intentarán salir con puntos de su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Juárez en VIVO

La escuadra de las Chivas ha cumplido en este inicio de temporada logrando ganar los 3 partidos que han disputado demostrando que quieren ser otra vez candidatas al título, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Guadalajara viene de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Santos teniendo que remontar para vencerlas 1-2 con doblete de Licha Cervantes.

Por su parte, Juárez ha sido la gran revelación del campeonato al ganar los 3 partidos que han disputado, además lo han hecho de manera clara con 10 goles a favor y ninguno en contra, pero saben que la prueba de este lunes será la más difícil hasta ahora.

Las Bravas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando superarlas 2-0 con goles de Jasmine Casarez y Miah Zuazua.

Tanto las Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan decididas a mantener su paso perfecto, aunque en los pronósticos Guadalajara es favorita por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo las Bravas están muy motivadas a e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juárez.

Chivas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2023