Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Juárez 2-1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Chivas vs Juárez 2-1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Chivas siguió con su gran paso logrando vencer 2-1 a las Bravas de Juárez en la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 en el Akron.

El partido arrancó con dominio de las Chivas que buscaban imponer condiciones, sin embargo Juárez demostraba porque estaba invicta, los minutos pasaban y parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 45 Caro Jaramillo mandó un centro perfecto que Casandra Montero solo tuvo que empujar de cabeza para el 1-0. Para el segundo tiempo, apenas corrían 11 minutos cuando Adriana Iturbide aumentaba la ventaja de las Chivas, eso obligó a Juárez a adelantar lineas y al 85 un penal bien ejecutado por Blanca Solís las metió al duelo con el 2-1, pero el empate ya no llegó a pesar de que tuvieron sus oportunidades.

Con esta victoria Chivas arribó a 12 puntos con paso perfecto, mientras Juárez se quedó con 9 unidades. En actividad de la jornada 5 de la Liga MX Femenil, Guadalajara visitará a Toluca el viernes, mismo día en que las Bravas visitarán al Atlas. Chivas 2-1 Juárez.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Juárez 2-1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 31, 2023