Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Mazatlán vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Mazatlán vs Cruz Azul

Buen partido nos espera este lunes 30 de enero siguiendo con la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando Mazatlán busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la temporada, pero tendrán que recibir a una Cruz Azul que saldrá decidida a imponer condiciones en su visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Cruz Azul

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México.
Canal: TVP
Streaming: Azteca Deportes

Mazatlán vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra de Mazatlán ha tenido un arranque de campaña muy complicado ya que han perdido en los 3 duelos que han disputado, pero además han caído de manera contundente recibiendo 18 goles y sin poder anotar ninguno todavía.

Las Mazatlecas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a las Rayadas siendo aplastadas 9-0.

Por su parte, Cruz Azul ha empezado la temporada de buena manera ya que se mantienen invictos en 3 duelos con un triunfo y par de empates, por lo que en esta visita tienen la gran oportunidad de pelear por los primeros puestos.

La Máquina Cementera viene de un sólido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando superarlas 3-0 con goles de Ana Lozada, Alexia Delgado y Claudia Cid.

Tanto el Mazatlán como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que la Máquina Cementera es amplia favorita para ganar, cualquier otra cosa sería una sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Cruz Azul.

Mazatlán vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2023