Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Serie del Caribe 2023

Serie del Caribe 2023

Gran juego tendremos este viernes 3 de febrero siguiendo con el día 2 de la Serie del Caribe 2023, cuando la República Dominicana busque sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que medirse al siempre complicado Cuba que saldrá a imponer condiciones en el Fórum La Guaira.

Hora y Canal República Dominicana vs Cuba

Sede: Estadio Forum de La Guaira, Vargas, Venezuela
Hora: 2:30 pm de Venezuela y República Dominicana. 12:30 pm de México y Centroamérica. 1:30 pm de Cuba.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. CDN en República Dominicana.

República Dominicana vs Cuba en VIVO

La escuadra de la República Dominicana es considerada siempre una de las grandes favoritas a pelear por el título, sin embargo su debut no fue el esperado, por lo que en esta segunda fecha les urge quedarse con el triunfo si no quieren rezagarse .

Los Tigres del Licey se midieron a México el día de ayer en un duelo muy cerrado y emocionante pero donde terminaron cayendo 5-4.

Por su parte, Cuba vuelve a una Serie del Caribe tras una larga ausencia y quiere demostrar que se mantiene como una potencia dentro del área, tuvieron un buen debut, pero saben que la prueba de este viernes será la más dura.

Los Agricultores sufrieron el día de ayer cuando se midieron a los Wildcats de Curazao teniendo que irse a los extra innings para vencerlos 3-1.

Tanto la República Dominicana como Cuba saben de la importancia de este juego dado que ambos tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de la clasificación, sabemos que para ambos sería un fracaso el quedar eliminados en esta primera instancia. República Dominicana vs Cuba.

República Dominicana vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Serie del Caribe 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2023