Written by: Serie A

Inter vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 21 Serie A 2022-23

Inter vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 5 de febrero con el Derby della Madonnina en la jornada 21 de la Serie A 2022-2023, donde el Inter buscará sumar un nuevo triunfo que los mantenga con la velita encendida peleando por el título, pero se medirá a un Milán que está urgido de ganar en la cancha del Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter vs Milán

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Inter vs Milán en VIVO

El cuadro del Inter ha tenido una buena campaña, pero realmente se han rezagado de la pelea por el título y necesitarán una segunda vuelta perfecta si sueñan con la remontada. En la jornada pasada vencieron 1-2 al Cremonese con doblete de Lautaro Martínez, eso los dejó con 13 victorias, un empate y 6 descalabros.

I Neroazzurro tuvo actividad a media semana donde lograron su boleto a las semifinales de la Copa de Italia al vencer al Atalanta con solitaria anotación de Matteo Darmian.

Por su parte, el Milán, vigente campeón, está pasando por momentos complicados rezagándose de la pelea por los primeros puestos. Ellos suman 20 victorias, 5 empates y han perdido en 4 choques.

Il Diavolo viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Sassuolo siendo aplastados 2-5 ligando derrotados y sumando 4 duelos sin triunfos.

Tanto el Inter como el Milán saben de la importancia de este partido daod que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y seguir luchando por los primeros puestos; en la tabla general encontramos al Internazionale como sublíder con 40 puntos, mientras que Il Diavolo es sexto con 38 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Milán.

Inter vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 21 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 5, 2023