Written by: Noticias

Carlo Ancelotti defendió públicamente a Vinicius Jr

Carlo Ancelotti defendió públicamente a Vinicius Jr

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en conferencia de prensa este martes previo al compromiso del Mundial de Clubes en el que su equipo enfrentará al Al-Ahly en el Estadio Moulay Abdellah.

«Un Mundial de Clubes es un evento muy importante. Significa haberlo hecho muy bien y tenemos mucha ilusión. Tenemos que darle felicidad a los aficionados y de acabar bien lo que fue una temporada fantástica el año pasado. Además, es un nuevo impulso para este curso», comenzó diciendo el entrenador.

Sobre el tema de Vinicius Jr: «¿El problema es Vinicius? ¿Los compañeros de Vinicius? ¿De qué tienen que defenderse? No sé. Parece que el problema es Vinicius. El problema es lo que pasa alrededor de él, punto. Es un problema del fútbol español y hay que resolverlo. Parece que él es el culpable, y es la víctima de algo que no entiendo».

Sobre Benzema, Courtois y Militao: «Están en la lista por eso. Les hemos dejado en Madrid para que sigan el mejor tratamiento posible. Si jugamos el sábado la final, vendrán el jueves».

Etiquetas: , , Last modified: febrero 7, 2023