Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Flamengo vs Al-Hilal 2-3 Semifinales Mundial de Clubes 2023

Flamengo vs Al-Hilal 2-3 Semifinales Mundial de Clubes 2023

Durísimo golpe sufrió el Flamengo y la CONMEBOL al quedar eliminados en las semifinales del Mundial de Clubes 2023 tras perder 3-2 ante el Al Hilal.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Al Hilal ya que apenas a los 4 minutos un penal le permitió a Salem Al-Dawsari anotar el 0-1, tras eso el Flamengo buscaba adelantar lineas y al 20 Pedro anotaba el empate, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+8 Gerson Santos cometió un penal y se fue expulsado, Al-Dawsari anotaba el gol para irnos al descanso con el 1-2. Para el segundo tiempo el Flamengo poco podía hacer con un hombre menos ante un Al Hilal muy bien parado y que liquidó el duelo al 70 cuando Luciano Vietto firmó el 1-3, todavía en tiempo de reposición Pedro les dio vida con el 2-3, pero el empate ya no llegó.

Así, el Al Hilal se convirtió en el primer finalista del Mundial de Clubes donde espera al ganador del Real Madrid vs Al-Ahly que se jugará mañana, mientras que Flamengo disputará el tercer lugar ante el perdedor de ese mismo duelo. Flamengo 2-3 Al Hilal.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Flamengo vs Al-Hilal 2-3 Semifinales Mundial de Clubes 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2023