Written by: Uncategorized

Resultado: Alebrijes vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2023

Alebrijes vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de este miércoles 8 de febrero en la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir al Tepatitlán que también saldrá decidido a llevarse el botín en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Tepatitlán

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Vix+

Alebrijes vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido ha tenido un arranque de campaña muy complicado que los tiene peleando en la zona baja de la tabla tras sumar apenas un triunfo y 4 descalabros en las 5 jornadas previas, así que en casa les urge sumar de a tres.

Oaxaca vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 3-1.

Por su parte, el Tepatitlán ha tenido un inicio de temporada bueno en 5 duelos donde suman 3 victorias, un empate y una derrota.

Los Alteños vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando superarlos 2-0 con goles de Edson Rivera y Luis Robles.

Tanto los Alebrijes como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y seguir en la lucha ahora que la temporada va tomando forma; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la posición 16 con 3 puntos, mientras que los Alteños son quintos con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Tepatitlán.

Alebrijes vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2023