Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Morelia vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Tapatío

Seguimos con las emociones de la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este jueves 9 de febrero con un gran duelo donde el Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga peleando en la parte alta, pero recibirán al Tapatío que llega en un gran momento listos para mantener su invicto en su dura visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tapatío

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:05 pm
Canal: Hi5 Sports y TVC Deportes
Streaming: Vix+

Morelia vs Tapatío en VIVO

El cuadro del Morelia ha empezado la temporada de buena manera ya que en 5 duelos suman 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en apenas una ocasión, pero justamente vienen de caer, así que en casa intentarán levantarse.

Los Canarios vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán siendo superados 2-0.

Por su parte, el Tapatío ha cumplido con un gran inicio de campaña demostrando que quieren ser protagonistas y pelear por los primeros puestos. Ellos suman 3 victorias y 2 empates en 5 duelos.

Los Cabritos vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya en un choque donde tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Luis Puente y Alejandro Organista, pero en ambos los alcanzaron para el 2-2 final.

Tanto el Morelia como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para consolidarse en los primeros puestos ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Canarios en la séptima posición con 8 puntos, mientras que los Cabritos son terceros con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repeticion de los goles y el resultado final. Morelia vs Tapatío.

Morelia vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2023