Written by: Noticias

Las opciones que tiene el Real Madrid para reemplazar a Carlo Ancelotti

Las opciones que tiene el Real Madrid para reemplazar a Carlo Ancelotti

Después de los últimos malos resultados conseguidos, el futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid se ha puesto en duda. De momento, no se sabe qué pasará con el entrenador italiano.

La serie por Champions League ante el Liverpool podría definir el futuro del ex entrenador del Everton, quien en caso de sufrir una eliminación podría abandonar el cargo de cara a la próxima campaña.

Ante esta situación, en Madrid se empezaron a hablar de posibles sustitutos y sonaron cincon nombres importantes. Cuatro de ellos, son hombres de la casa, mientras que el otro todavía no dirigió en España.

Según lo que informó ‘Relevo’, Raúl Gónzalez (Real Madrid Castilla), Álvaro Arbeloa (Juvenil A), Xabi Alonso (Bayer Leverkusen) y Zinedine Zidane serían los primeros en la lista ‘merengue’.

El quinto que conforma la lista es nada más y nada menos que Thomas Tuchel, quien aún no tiene equipo tras su salida del Chelsea y podría tomar las riendas de un club tan importante como lo es el equipo del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, como se dijo anteriormente, habrá que ver primero cómo le va a Carleto Ancelotti.

Etiquetas: , , Last modified: febrero 9, 2023