Written by: Champions League 2022-2023

Brujas vs Benfica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Brujas vs Benfica

Buen partido tendremos este miércoles 15 de febrero siguiendo con los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League 2022-2023, cuando el Brujas busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban a un Benfica que saldrá decidido a seguir con su buena inercia en su visita al Jan Breydel.

Hora y Canal Brujas vs Benfica

Sede: Estadio Jan Breydel, Brujas, Flandes Occidental, Bélgica
Hora: 9:00 pm de Bélgica. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports). TNT en México.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Brujas vs Benfica en VIVO

El caudro del Brujas ha tenido una actuación algo irregular en la Jupiler Pro League de Bélgica donde marchan en la cuarta posición. El pasado viernes recibieron al Union Saint-Gilloise firmaron un empate 1-1.

El Blauw-Zwart tuvo una gran actuación en al fase de grupos de la Champions en el sector B donde quedaron segundos por debajo de Porto, pero por arriba de Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid.

Por su parte, el Benfica ha tenido una gran actuación en la Primeira Liga de Portugal donde es líder, mientras que en su último choque, el pasado jueves, quedaron eliminados de la Copa de Portugal al caer en penales ante el Braga.

Las Águilas fueron una de las sorpresas en la fase de grupos de la Liga de Campeones quedando como líderes del sector H por arriba del PSG y la Juventus.

Tanto el Brujas como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada, la condición de local es vital ya que las Águilas son favoritas para avanzar, por lo que para Blauw-Zwart es muy importante ganar este miércoles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,a sí como la repetición de los goles y el resultado final. Brujas vs Benfica.

Brujas vs Benfica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2023