Written by: Champions League 2022-2023

Borussia Dortmund vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Borussia Dortmund vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 15 de febrero siguiendo con los duelos de ida de la Champions League 2022-2023, cuando el Borussia Dortmund busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Chelsea que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Signal Iduna Park.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Chelsea

Sede: Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Borussia Dortmund vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Borussia Dortmund ha tenido una buena campaña en la Bundesliga viniendo a más en las últimas jornadas para colocarse en la tercera posición a tres de la cima. El pasado sábado visitaron al Werder Bremen logrando superarlos 2-0 con goles de Bynoe-Gittens y Brandt.

El BVB terminó en la segunda posición del sector G quedando por debajo del Manchester City y arriba del Sevilla.

Por su parte, el Chelsea no la está pasando nada bien en la Premier League donde marchan en la décima posición. El pasado sábado visitaron al West Ham igualando 1-1.

Los Hammers tuvieron un buen papel en la fase de grupos de la Liga de Campeones en el sector E terminando como líder por arriba del Milán y RB Salzburg.

Tanto el Borussia Dortmund como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo a cuartos. Los BVB están en un gran momento y son favoritos, pero los Blues tienen mayor jerarquía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Chelsea.

Borussia Dortmund vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2023