Written by: Mundial Sub-17

Honduras vs Haití EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Honduras vs Haití

Concluye la actividad de la fase de grupos del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023 este jueves 16 de febrero con un gran duelo donde Honduras buscará cumplir con los pronósticos y amarrar el liderato del sector, pero tendrá una buena prueba al medirse a Haití que llega motivado listo para salir con vida del Pensativo.

Hora y Canal Honduras vs Haití

Sede: Estadio Pensativo, Antigua, Guatemala
Hora: 7:00 pm de México, Honduras y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

Honduras vs Haití en VIVO

La selección de Honduras ha cumplido en este inicio de competencia ganando los dos partidos que han disputado, además lo han hecho claramente, por lo que intentarán cerrar de la msima manera ya rumbo a la fase final donde pelearán por los boletos mundialistas.

La H viene de una gran victoria el pasado martes cuando se midieron a El Salvador logrando vencerlos con un contundente 4-1 con anotaciones de Edwin Munguía, Jordan García, David Herrera y Nayrobi Vargas.

Por su parte, Haití ha tenido un desempeño irregular con saldo de uan victoria y una derrota estando cerca de la clasificación, aunque buscarán sumar este jueves para asegurar el boleto.

Los Caribeños vienen de un contundente triunfo el pasado martes goleando 3-0 a Surinam con goles de Sébastien Udell y Schneilorens Lebrun.

Tanto Honduras como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de cerrar con todo rumbo a la fase final, pero la realidad es que los Catrachos son amplios favoritos para ganar, sería una sorpresa cualquier otro resultado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Haití.

Honduras vs Haití EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2023