Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Juárez vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Juárez vs León

No para el fútbol mexicano y este viernes 17 de febrero se abren las emociones de la jornada 8 del Torneo Clausura 2023, cuando Juárez busque seguir con su buena inercia aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir al León que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs León

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 6:05 pm de Chihuahua y 7:05 pm del centro de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs León en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido un buen torneo en términos generales peleando dentro de la zona de repecahje, después de que en 7 jornadas suman 3 victorias, un empate y han caído en 3 ocasiones, pero saben que en casa deben ser infalibles.

Los Bravos vienen de un gran empate en la jornada de media semana cuando visitaron a los Tigres en un choque cerrado donde aguantaron la presión para el 0-0 final.

Por su parte, el León ha tenido una campaña buena viniendo a más en las últimas jornadas, pero igual saben que no pueden aflojar. Ellos suman 3 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Los Esmeraldas vienen de un buen triunfo el pasado martes logrando superar 2-0 al Puebla con goles de Lucas Di Yorio y Paul Bellón.

Tanto Juárez como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación ahora que llegamos a la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Bravos en la séptima posición con 10 puntos, mientras que los Esmeraldas son sextos también con 10 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs León.

Juárez vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2023