Written by: Serie A

Sassuolo vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 23 Serie A 2022-23

Sassuolo vs Napoli

Se abren las emociones de la jornada 23 de la Serie A 2022-2023 en Italia este viernes 17 de febrero con un buen duelo donde el Sassuolo buscará aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa al recibir al Napoli que saldrá a imponer su jerarquía y dar un nuevo paso rumbo al título en su visita al MAPEI Stadium.

Hora y Canal Sassuolo vs Napoli

Sede: MAPEI Stadium, Reggio Emilia, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Sassuolo vs Napoli en VIVO

El cuadro del Sassuolo ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla buscando alejarse del descenso. Después de 22 jornadas suman 6 victorias, 6 empates y han perdido en 10 ocasiones, aunque llegan con 4 juegos sin derrota.

I Neroverdi viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Udinese en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con anotación de Matheus Henrique y un autogol firmaron el 2-2 final.

Por su parte, el Napoli está teniendo una temporada espectacular que los tiene perfilados al ansiado título, ya que en 22 choques suman 19 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en un duelo, así que intentarán seguir con ese gran paso.

Gli Azzurri, con Chucky Lozano como titular, viene de un contundente triunfo en la jornada pasada venciendo 3-0 al Cremonese con goles de Jvicha Kvaratsjelia, Victor Osimhen y Elif Elmas.

Tanto el Sassuolo como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la msión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a I Neroverdi en la quinceava posición con 24 puntos, mientras que Gli Azzurri es líder con 59 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sassuolo vs Napoli.

Sassuolo vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 23 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 17, 2023