Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Pachuca 2-3 Jornada 7 Liga MX Clausura 2023

Mazatlán vs Pachuca 2-3 Jornada 7 Liga MX Clausura 2023

El Pachuca regresó a la senda del triunfo logrando una buena victoria 3-2 sobre el Mazatlán en la jornada 7 del Torneo Clausura 2023 en el Kraken.

El partido arrancó de manera pareja, Mazatlán buscaba demostrar que venía a competir, sin embargo poco a poco Pachuca empezó a tomar las riendas y al 34 apareció Kevin Álvarez para ponerlos al frente, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el Mazatlán logró empatar a los 5 minutos con gol de Andrés Montaño, pero apenas 2 minutos después Kevin Álvarez apareció de nueva cuenta para poner al frente a los Tuzos, pero eso no fue todo, dado que al 71 Erick Sánchez firmaba el 1-3 para Pachuca, eso obligó a los Mazatlecos a irse con todo y al 84 Marco Fabián puso el 2-3, sin embargo el empate no llegó

Con esta victoria el Pachuca arribó a 16 puntos colocándose como sublíderes, mientras Mazatlán quedó último sin unidades. En la jornada 8 de la Liga MX, los Mazatlecos visitarán a Querétaro el domingo, mismo día en que los Tuzos recibirán al Toluca. Mazatlán 2-3 Pachuca.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Pachuca 2-3 Jornada 7 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2023