Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Tigres 0-1 Jornada 8 Liga MX Clausura 2023

Atlas vs Tigres 0-1 Jornada 8 Liga MX Clausura 2023

Los Tigres siguieron con su buen paso logrando vencer 1-0 al Atlas en la jornada 8 del Torneo Clausura 2023 en el Jalisco.

El partido arrancó de manera muy cerrada, el Atlas presionaba en toda la cancha ante unos Tigres que intentaban tomar las riendas, al 28 Julián Quiñones se quedaba cerca, 2 minutos después el mismo Julián reventaba el poste, los Felinos respondieron al 34 con remate de cabeza de Nico Ibáñez que Vargas salvaba, parecía que al descanso se mantenía el 0-0, pero al 45+1 Nico Ibáñez apareció de cabeza para poner el 0-1. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía muy cerrado sin claridad, Atlas buscaba adelantar lineas, pero la realidad es que les costaba mucho, mientras que los Tigres tuvieron la gran oportunidad de liquidar al 72 con un penal, sin embargo Sebastián Córdova falló el cobro, eso le dio vida a los Zorros, al 90+6 Quiñones se iba ante Nahuel, pero Igor Lichnovski lo derribó por una tarjeta roja, aunque el empate no llegó.

Con esta victoria los Tigres arribaron a 18 puntos como sublíderes generales, mientras Atlas quedó treceavo con 7 unidades. Los Zorros visitarán al Cruz Azul el miércoles en duelo pendiente de la jornada 7, mientras que la UANL recibirá a Chivas el sábado en la jornada 9 de la Liga MX. Atlas 0-1 Tigres.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Tigres 0-1 Jornada 8 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 18, 2023