Written by: Mundial Sub-17

Costa Rica vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Costa Rica vs Puerto Rico

Seguimos con la intensa actividad de los octavos de final del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023 este domingo 19 de febrero con un gran partido donde Costa Rica buscará imponer su jerarquía y calidad para avanzar a la siguiente fase, pero tendrán que medirse a Puerto Rico que intentará dar la campanada en el Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Costa Rica vs Puerto Rico

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Guatemala
Hora: 4:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 5:00 pm de Panamá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

Costa Rica vs Puerto Rico en VIVO

La selección de Costa Rica cumplió con un buen papel en la fase de grupos dentro del sector G donde terminaron como líderes con 2 victorias y un empate, sin embargo dejaron algunas dudas que necesitan disipar a partir de este domingo si quieren llegar al Mundial.

Los Ticos tuvieron un mal cierre de fase de grupos el pasado jueves cuando se midieron a Jamaica en un duelo que apenas igualaron 2-2 dejando algunas dudas.

Por su parte, Puerto Rico disputó la fase preliminar de la competencia el pasado mes de agosto en los Estados Unidos donde quedaron como líderes del Grupo B por arriba de Aruba, Martinica, Anguila e Islas Vírgenes Estadounidenses.

Los Boricuas han crecido en los últimos años en su fútbol, pero la realidad es que todavía están lejos de los equipos importantes del área.

Tanto Costa Rica como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les de el boleto a la siguiente ronda y los ponga a un paso del Mundial, aunque la realidad es que los Ticos son amplios favoritos, pero no deberán confiarse de los Boricuas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Puerto Rico.

Costa Rica vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2023