Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Querétaro vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Querétaro vs Mazatlán

Partido entre equipos desesperados tendremos este domingo 19 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2023, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la temporada, pero tendrán que recibir al Mazatlán que también llega con la urgencia de sumar sus primeros puntos.

Hora y Canal Querétaro vs Mazatlán

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña realmente complicada que los tiene hundidos, ya que en 6 jornadas no conocen el triunfo con 3 empates y 3 derrotas, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Gallos Blancos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo superados claramente 2-0.

Por su parte, el Mazatlán no puede presumir una mejor campaña estando hundidos en la tabla sin sumar ni un solo punto en 6 duelos, ni la llegada de Rúben Omar Romano ha mejorado las cosas.

Los Mazatlecos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca en un duelo en el que compitieron bien, pero terminaron cayendo 2-3.

Tanto el Querétaro como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el duro momento que viven; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el penúltimo lugar con 3 puntos, mientras que los Mazatlecos son últimos sin unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Mazatlán.

Querétaro vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2023