Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Pumas Tabasco vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2023

Pumas Tabasco vs Celaya

Cerramos la actividad de este miércoles 22 de febrero siguiendo con la jornada 22 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y seguir peleando en los primeros puestos, pero recibirán al Celaya que también saldrá decidido a sumar en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Celaya

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+ en México. Vix+ (EUA).

Pumas Tabasco vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una buena campaña en términos generales peleando en zona de clasificación, pero saben que no pueden aflojar. Después de 7 jornadas cosechan 3 victorias, 3 empates y han caído derrotados en una sola ocasión.

La UNAM viene de justamente perder su paso invicto en la jornada pasada caundo visitaron al Tapatío siendo superados 3-1.

Por su parte, el Celaya ha sido uno de los protagonistas peleando en los primeros puestos. Ellos suman 4 victorias, 2 empates y han perdido en una sola ocasión.

Los Toros vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante siendo superados 1-0 y perdiendo su invicto.

Tanto los Pumas Tabasco como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello consolidarse en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la UNAM en la séptima posición con 12 puntos, mientras que los Toros son cuartos con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Celaya.

Pumas Tabasco vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2023