Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Venados vs Durango [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2023

Durango vs Venados

Seguimos con las emociones de la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este miércoles 22 de febrero con un gran duelo donde los Venados buscarán aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de repechaje, pero recibirán a los Alacranes de Durango que intentarán salir con vida de su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Durango

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+ en México. Vix+ (EUA).

Venados vs Durango en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 7 jornadas cosechan 3 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que estando en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Yucatán viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones logrando superarlos con solitaria anotación de Ángel López, aunque sufrieron la expulsión de Neri Cardozo que no estará este miércoles.

Por su parte, Durango ha tenido un torneo complicado peleando en la zona baja, aunque se mantienen luchando por meterse en el repechaje. Ellos suman 2 victorias, un empate y han perdido en 4 juegos.

Los Alacranes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes en un choque donde Alan Mendoza las puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto los Venados como el Durango saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Yucatán en la décima posición con 10 puntos, mientras que los Alacranes son catorceavos con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Durango.

Venados vs Durango EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2023