Written by: Mundial Sub-17

Panamá vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Panamá vs Honduras

Se cierran las emociones de los cuartos de final del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023 este miércoles 22 de febrero con un partidazo de poder a poder donde Panamá buscará seguir con su buen paso que les permita meterse al Mundial, sin embargo tendrán una dura prueba cuando se midan al siempre favorito Honduras que saldrá a imponer su calidad en la cancha del Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Panamá vs Honduras

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Guatemala
Hora: 7:00 pm de México, Honduras y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

Panamá vs Honduras en VIVO

La selección de Panamá ha cumplido con un gran papel en la competencia manteniéndose invicto en sus 4 duelos incluido un empate ante México, sin embargo saben que el duelo de este miércoles definirá su futuro rumbo al Mundial Sub-17.

Los Canaleros no tuvieron demasiados problemas en la ronda de octavos de final cuando se midieron a Cuba logrando vencerlos 2-0 con goles de Héctor Ríos y Kevin Walder.

Por su parte, Honduras se ha consolidado como una potencia en categorías juveniles dentro de la CONCACAF y quiere volver a meterse a un Mundial, sin embargo saben que tendrá que hacer un duelo perfecto este miércoles.

La H no tuvo ningún problema en la ronda de octavos donde aplastó 6-0 a Bermudas con anotaciones de Russel Cruz, Edwin Munguía, Roberto Osorto, Nixon Cruz, Jordan García y Nayrobi Vargas.

Tanto Panamá como Honduras saben de la importancia de este partido, no hay margen de error, el vencedor estará en el Mundial y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un duro fracaso para cualquiera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Honduras.

Panamá vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2023