Written by: Premier League 2022-2023

Bournemouth vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Premier League 2022-23

Bournemouth vs Manchester City

Seguimos con las emociones de este sábado 25 de febrero siguiendo con la jornada 25 de la Premier League 2022-2023, cuando el Bournemouth busque aprovechar su condición de local intentando dar la campanada al recibir a un Manchester City que llega dolido, pero obligado a llevarse el triunfo en su visita al Dean Court.

Hora y Canal Bournemouth vs Manchester City

Sede: Vitality Stadium, Bournemouth, Inglaterra
Hora: 6:30 pm de Reino Unido. 11:30 am de México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm de Bolivia y Venezuela. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Bournemouth vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Bournemouth ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, aunque fuera del descenso que es su principal objetivo. Después de 23 duelos cosechan 5 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 12 ocasiones.

Las Cerezas vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Wolves logrando superarlos con solitaria anotación de Marcus Tavernier.

Por su parte, el Manchester City ha tenido un buen torneo, aunque vienen de un amargo empate en la jornada pasada igualando 1-1 ante el Nottingham Forest, eso los dejó con 16 victorias, 4 empates y han caído en otros 4 duelos.

Los Citizens tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la Champions League donde visitaron al RB Leipzig en un duelo que ganaban con gol de Riyad Mahrez, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Bournemouth como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a las Cerezas en la posición 17 con 21 puntos, mientras que los Citizens son sublíderes con 52 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bournemouth vs Manchester City.

Bournemouth vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2023