Written by: Premier League 2022-2023

Tottenham vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Premier League 2022-23

Tottenham vs Chelsea

Abrimos las emociones de este domingo 26 de febrero siguiendo con la jornada 25 de la Premier League 2022-2023, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de Champions, pero tendrán que recibir al Chelsea que está urgido de sumar en su visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs Chelsea

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 1:30 pm de Reino Unido. 7:30 am de México y Centroamérica. 8:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:30 am de Bolivia y Venezuela. 10:30 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 5:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Tottenham vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña con algunas irregularidades intentando consolidarse en zona de Champions. Después de 24 duelos suman 13 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones, por lo que en casa es vital el sumar las tres unidades.

Los Spurs vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron al West Ham logrando superarlos 2-0 con goles de Emerson y Heung-Min Son.

Por su parte, el Chelsea ha sido una de las grandes decepciones en la Premier peleando en media tabla. Ellos suman 8 victorias, 7 empates y han perdido en 8 duelos.

Los Blues vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton, último de la tabla, cayendo 0-1.

Tanto en el Tottenham como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Spurs en la cuarta posición con 42 puntos, mientras que los Blues son décimos con 31 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Chelsea.

Tottenham vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2023