Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Pumas Tabasco vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Pumas Tabasco vs Venados

Se cierra la actividad de este martes 28 de febrero con un gran duelo en la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Pumas Tabasco busquen sumar una nueva victoria que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a unos Venados que también saldrán con todo en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Venados

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Pumas Tabasco vs Venados en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha cumplido con una buena temporada en términos generales peleando dentro de la zona de clasificación. Después de 8 fechas suman 3 victorias, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

La UNAM viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cayendo en casa 0-1 ante Celaya.

Por su parte, los Venados han tenido una buena temporada y quieren consolidarse entre los ocho primeros de la tabla. Ellos suman 4 triunfos, un empate y han sido vencidos en 3 compromisos.

Yucatán viene de una valiosa victoria en la jornada pasada doblegando a Durango con solitaria anotación de Rodrigo Noya a los 5 minutos, pero tras sufrir la expulsión de Julio Barragán a los 39 minutos.

Tanto los Pumas Tabasco como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la UNAM en la novena posición con 12 puntos, mientras que Yucatán es séptimo con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Venados.

Pumas Tabasco vs Venados EN VIVO Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2023