Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Mineros vs Leones Negros

Se abren las emociones de la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este martes 28 de febrero con un gran duelo donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y pelear por la clasificación, pero recibirán a los Leones Negros que saldrán motivados en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Mineros vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, les urge reaccionar y más jugando en casa. Después de 8 duelos suman apenas 2 victorias, 2 empates y han caído en 4 ocasiones.

Zacatecas viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un duelo que perdían 2-0, pero con goles de Horacio Torres y Luis Razo firmaron el 2-2 final.

Por su parte, los Leones Negros tampoco han tenido el mejor de sus desempeños con 2 triunfos, 3 empates y 3 descalabros, aunque han venido con paso ascendente.

La U de G viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada doblegando 3-2 a La Paz con goles de José Hernández, Wilber Rentería y Jesús Henestrosa.

Tanto los Mineros como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación ahora que superamos la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la treceava posición con 8 puntos, mientras la U de G es onceavo con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Leones Negros.

Mineros vs Leones Negros EN VIVO Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2023