Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Cancún vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Cancún

Buen partido tendremos este miércoles 1 de marzo siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el terrible momento que viven, pero recibirán a un Morelia que también saldrá con la urgencia de ganar en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Morelia

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo y 7:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN
Streaming: Vix+ (EUA)

Cancún vs Morelia en VIVO

El cuadro de Cancún está teniendo una temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla desesperados por reaccionar y más en casa, después de que en 8 jornadas apenas han sumado una victoria, 3 empates y han caído en 4 choques.

Los Caribeños vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 en un duelo donde su rival se quedó con 10 desde el minuto 69, pero tuvieron que conformarse con el 0-0.

Por su parte, Morelia ha tenido una temporada difícil peleando en media tabla, eso llevó a un cambio en la dirección técnica y ahora con Carlos Adrián Morales esperan mejorar sus números que se encuentran con 3 triunfos, 3 empates y un par de descalabros.

Los Canarios vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cayendo 0-1 con gol de último minuto ante el Atlante.

Tanto Cancún como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento que viven; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la penúltima posición con 6 puntos, mientras que los Michoacanos son novenos con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Morelia.

Cancún vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 2, 2023