Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen, Penales Campeón Flamengo vs Independiente del Valle 1(4)-0(5) Recopa Sudamericana 2023

Flamengo vs Independiente del Valle 1(4)-0(5) Recopa Sudamericana 2023

El Independiente del Valle dio un golpe de autoridad logrando vencer en penales al Flamengo en la vuelta de la Recopa Sudamericana 2023 en el Maracaná.

El partido arrancó con el Flamengo dominando las acciones, sin embargo les costaba generar peligro, mientras Independiente del Valle estaba bien parado esperando alguna oportunidad, pero después de 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con el Flamengo buscando sin claridad, la desesperación cada vez era mayor ante un Independiente del Valle cómodo en la cancha que aguantaba los momentos de presión, sin embargo al 90+6 Everton mandó un centro preciso que Giorgian De Arrascaeta no perdonó para desatar la locura del estadio y forzar los tiempos extra.

Llegamos a los tiempos extra donde la tensión se mantenía, el Flamengo mantuvo el control, pero tras 30 minutos el gol nunca llegó para irnos a los penales.

El Flamengo abrió la serie, sin embargo el héroe del tiempo regular, Giorgian de Arrascaeta fallaba el primer cobro, Lorenzo Faravelli no perdonaba poniendo adelante al Independiente del Valle. David Luiz y Michael Hoyos anotaban el segundo para cada equipo. Éverton ponía el 2-2, pero El Matagigantes recuperaba la ventaja con gol de Nicolás Previtali. Gerson Santos y Richard Schunke anotaban el cuarto disparo. Gabigol mantenía con vida al Fla, pero Anthony Landazuri liquidaba la victoria ecuatoriana.

Con este empate el Independiente del Valle se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana tras haber ganado 1-0 en la ida, mientras que Flamengo sumó un nuevo fracaso.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Penales Campeón Flamengo vs Independiente del Valle 1(4)-0(5) Recopa Sudamericana 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 1, 2023