Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Dorados vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Dorados vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de este miércoles 1 de marzo en la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña, pero tendrán que recibir a un Tepatitlán que saldrá decidido a imponer condiciones en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Tepatitlán

Sede: Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México
Canal: ESPN
Streaming: Vix+ (EUA).

Dorados vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña desastrosa que los tiene hundidos, ya que en 7 jornadas apenas suman un empate y han caído en 6 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Sinaloa viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 2-0.

Por su parte, el Tepatitlán ha cumplido con una buena temporada siendo uno de los protagonistas al sumar 4 victorias, 3 empates y apenas han perdido en un duelo.

Los Alteños vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Mineros en un duelo que ganaban 2-0 con goles de César Santana e Irving Márquez, pero los alcanzaron para un 2-2 final.

Tanto los Dorados como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el último lugar con un punto, mientras los Alteños son cuartos con 15 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,a sí como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Tepatitlán.

Dorados vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2023