Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Celaya vs Tlaxcala [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Celaya vs Coyotes

Se cierran las emociones de la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este viernes 3 de marzo con un gran duelo donde Celaya buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a los Coyotes de Tlaxcala que intentarán sorprender en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Tlaxcala

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Hi5
Streaming: Vix+ (EUA)

Celaya vs Tlaxcala en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas al sumar 5 victorias, 2 empates y una derrota, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa inercia luchando por la cima de la tabla.

Los Toros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando doblegaron a los Pumas Tabasco con solitaria anotación de Ricardo Marín.

Por su parte, Tlaxcala ha tenido una temporada irregular peleando al borde de la zona de clasificación. Después de 8 duelos suman 3 victorias, un empate han perdido en 4 juegos, así que en esta visita intentarán sorprender.

Los Coyotes vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío en un duelo que ganaban con gol de Manilo Rivera, pero goles al 81 y 90 los dejaron con las manos vacías.

Tanto el Celaya como Tlaxcala saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que superamos la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Toros como sublíderes con 17 puntos, mientras que los Coyotes marchan onceavos con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Tlaxcala.

Celaya vs Tlaxcala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2023