Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Tigres

Se abren las emociones de la jornada 10 del Torneo Clausura 2023 este viernes 3 de marzo con un gran partido donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre están de vuelta para pelear ante cualquier rival, pero recibirán a unos Tigres que llegan dolidos, listos para tomar revancha en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Tigres

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Necaxa vs Tigres en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja, por lo que en casa es vital el sumar las tres unidades para seguir luchando. Después de 9 jornadas suman apenas 2 victorias, 2 empates y han caído en 5 ocasiones.

Los Rayos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro en un duelo que parecía ganarían con gol de Damián Batallini, pero al 81 les anotaron el 1-1 final.

Por su parte, los Tigres han sido uno de los protagonistas peleando en los primeros puestos tras sumar 5 victorias, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión, aunque llegan dolidos.

La UANL viene de un sorpresivo descalabro en la jornada pasada cuando en casa terminaron siendo superados 1-2 por las Chivas.

Tanto el Necaxa como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un gran paso en sus respectivas luchas rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Rayos en la catorceava posición con 8 puntos, mientras que la UANL es tercera con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tigres.

Necaxa vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2023