Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Atlas 1-1 Liga MX Clausura 2023

Tijuana 1-1 Atlas

Tijuana y Atlas repartieron puntos en la frontera y se mantienen en la mitad de la tabla tras 10 jornadas del Torneo Clausura 2023.

El partido comenzó con muchas imprecisiones y algunos errores, pero fueron los Rojinegros quienes se adelantaron en el marcador, gracias a que Julio Furch se encontró con un balón en el área chica para adelantar al cuadro tapatío.

Las emociones tardaron en volver a la perrera de Tijuana y fue casi al borde del descanso que apareció Lucas Cavallini para marcar su primer gol con la «Jauría» e igualar el marcador.

La segunda parte tuvo muy pocas emociones, pues los dos equipos rojinegros parecieron tener más miedo de perder y entregaron un duelo muy pausado y con pocas emociones que terminó por repartir las unidades.

Con este resultado, los Xolos se ubican en la décima posición de la tabla con una ligera mejora desde la llegada de Miguel Herrera. Por su parte, el Atlas llega a nueve partidos consecutivos sin ganar y Benjamín Mora no tiene asegurada su continuidad.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2023