Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

América vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

América vs Pachuca

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 4 de marzo siguiendo con la jornada 10 del Torneo Clausura 2023, cuando el América busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y regresar a los primeros cuatro puestos de la tabla, pero tendrán que recibir a Pachuca que también llega con la urgencia de llevarse las tres unidades en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena temporada manteniéndose invicto en 9 jornadas donde suman 4 victorias y 5 empates, sin embargo saben que en casa les urge sumar de a tres para consolidarse en zona de clasificación directa.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un duelo que ganaban 0-2 con goles del Cabecita Rodríguez y Henry Martín, pero los terminaron alcanzando para el 2-2 final.

Por su parte, Pachuca venía haciendo bien las cosas, pero ha entrado en una pequeña mala racha ganando solamente uno de los últimos 4 partidos, por lo que necesitan sumar este sábado. Ellos cosechan 5 triunfos, un empate y 3 descalabros.

Los Tuzos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana siendo superados 2-0 y ligando descalabros.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos y de la clasificación directa; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 17 puntos, mientras que los Tuzos son sextos con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 17 de agosto en la jornada 9 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque las Águilas se llevaron un contundente triunfo 0-3 con goles de Alejandro Zendejas, Cabecita Rodríguez y Henry Martín.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 7:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México y por TUDN en Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de VIx.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, pero los Tuzos tienen la calidad para aspirar a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

América vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2023