Written by: Champions League 2022-2023 Ligas Europeas

¿Qué partidos hay esta semana por Champions League?

¿Qué partidos hay esta semana por Champions League?

Esta semana empiezan las Octavos de Final vuelta de la UEFA Champions League 2022-23 y se empiezan a perfilar candidatos a quedarse con esta edición del torneo.

En el partido de ida se presentaron varios compromisos interesantes, con algunos resultados inesperados, pero lo cierto es que esta semana se empieza a saber qué equipos estarán presentes en los Cuartos de Final.

¿Qué partidos hay esta semana por Champions League?

El martes tendremos dos compromisos, en el primero de ellos, el Benfica recibirá al Brujas. El partido de ida lo ganó el cuadro portugués por 0-2 con un gol de Joao Mario y otro de Neres.

En el otro del día, el Chelsea recibirá al Borussia Dortmund en el Stamford Bridge. Recordemos que la ventaja la tienen los alemanes quienes ganaron por 1-0 tras un golazo de Adeyemi.

Ya el miércoles, el Bayern de Múnich recibirá en el Allianz al PSG. El partido de ida, en el Parque de los Príncipes, terminó 0-1 a favor de los bávaros con un gol de Coman.

Y simultáneamente tendremos el Tottenham vs Milán. Los milaneses se encuentran emocionados luego de que en el partido de ida lo ganaran por 1-0 con un tanto de Brahim Díaz.

Partidos emocionantes que podrán seguir a través de nuestra página Fulbox.com

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2023