Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2023

Toluca vs Pumas

Abrimos la actividad de este lunes 6 de marzo en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que las meta a la pelea por boletos a liguilla, pero tendrán que recibir a las Pumas que saldrán decididas a sumar en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Pumas

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix

Toluca vs Pumas en VIVO

El cuadro de Toluca ha sido una de las decepciones peleando en la zona baja de la tabla ya que en 7 jornadas apenas han podido sumar una victoria, un empate y han caído derrotadas en 5 ocasiones, así que en casa les urge sumar de a tres.

Las Diablas Rojas vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando superarlas 0-2 con goles de Vanessa Penuna y Brenda Da Graca.

Por su parte, Pumas ha tenido un desempeño irregular peleando por meterse en puestos de clasificación. Ellas suman 2 victorias, un empate y han perdido en 4 choques.

La UNAM viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando aplastaron 4-1 a Santos con doblete de Paola Chavero y anotaciones de Marylin Díaz y Dirce Delgado.

Tanto Toluca como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a las Diablas Rojas en la quinceava posición con 4 puntos, mientras que la UNAM es doceava con 7 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pumas.

Toluca vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2023