Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Benfica vs Brujas 5-1 (7-1) Champions League 2022-23

Resultado-Resumen-y-Goles-Benfica-vs-Brujas-5-1

El Benfica, en condición de local, goleó por 5-1 al Brujas (Global 7-1) y se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022-23 donde por el juego demostrado el día de hoy se perfila como uno de los favoritos o por lo menos uno de los más complicados a vencer.

El marcador se abriría en el minuto 38′ luego de un excelente pase de Ramos que controlaría Rafa Silva dentro del área y que terminaría definiendo el poste más lejano del guardameta rival con un disparo a tres dedos.

En el 45+2′ llegaría el segundo luego de una asistencia de Joao Mario para que Gonçalo Ramos corriera al medio y definiera cruzado para empezar a definir las cosas.

En el 57′ Gonçalo Ramos repetiría luego de un centro desde la izquierda de Grimaldo que terminaría definiendo el portugués con un potente derechazo para poner el que sería el tercero de su equipo.

Joao Mario, en el 71′, pondría el cuarto de su equipo desde los once pasos.

Seis minutos más tarde, llegaría el tanto de Neres luego de una asistencia de João Neves que terminaría definiendo btasileño con un zurdazo cruzado.

Ya sobre el final, llegaría el descuento del equipo que en este compromiso fue visitante. 5:1.

Con este resultado, el Benfica se convierte en el primer clasificado a los cuartos de final de la Champions League mientras que el Brujas se queda en esta ronda.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 7, 2023