Written by: Champions League 2022-2023

Tottenham vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Tottenham vs Milán

Gran partido nos espera este miércoles 8 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2022-2023, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el boleto a la siguiente ronda, pero recibirán al Milán que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita a Londres.

Hora y Canal Tottenham vs Milán

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra]
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports). TNT en México.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Tottenham vs Milán en VIVO

El cuadro del Tottenham ha tenido una buena temporada en la Premier League donde se mantienen en zona de Champions, pero vienen de un amargo descalabro el pasado sábado siendo superados 1-0 en su visita a los Wolves.

Por su parte, el Milán ha venido a menos en la Serie A cayendo ya a la quinta posición. El pasado sábado visitaron a la Fiorentina siendo superados 2-1.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 14 de febrero en San Siro. En aquel choque ambos tuvieron algunas oportunidades, fue un duelo realmente parejo, pero solitaria anotación de Brahim Díaz a los 7 minutos fue suficiente para que Il Diavolo se quedará con la victoria.

Tanto el Tottenham como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente fase. En los pronósticos los Spurs son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero Il Diavolo tiene la ventaja e intentará mantenerla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Milán.

Tottenham vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2023