Written by: Béisbol

Resultado: Estados Unidos vs LA Angels [Vídeo Resumen] ver Amistoso Béisbol 2023

Estados Unidos vs LA Angels

Seguimos con la actividad de este jueves 9 de marzo en los duelos de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando los Estados Unidos busquen sumar una victoria que les de confianza y quedar listos para su debut en la competencia, tendrá una buena prueba cuando se midan a LA Angels que saldrá a hacer bien las cosas en el Tempe Diablo Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs LA Angels

Sede: Tempe Diablo Stadium, Tempe, Arizona
Hora: 2:10 pm de México y Centroamérica. 12:10 pm PT / 3:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: MLB

Estados Unidos vs LA Angels en VIVO

La escuadra de los Estados Unidos está afinando los últimos detalles de cara a su participación en el Clásico Mundial donde es uno de los grandes favoritos al título, sin embargo saben que la competencia será dura y que deben llegar a punto ya que cualquier error podría costarles caro.

Las Barras y las Estrellas vienen de un amargo descalabro el día de ayer cuando se midieron a San Francisco Giants siendo superados 5-1 y conectando apenas 4 imparables, por lo que hay mucho que trabajar a la ofensiva.

Por su parte, LA Angels se está preparando con todo para una nueva campaña en la MLB donde esperan ser protagonistas.

Los Angelinos vienen de un buen triunfo el día de ayer cuando se midieron a los Colorado Rokies logrando anotar dos carreras en la novena baja para ganar 4-3.

Tanto los Estados Unidos como LA Angels saben de la importancia de este duelo dado que es una buena oportunidad de prepararse para sus respectivas competencias, aunque la obligación recae del lado de las Barras y las Estrellas que son las que están a unos días de debutar en la competencia. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs LA Angels.

Estados Unidos vs LA Angels EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2023