Written by: Béisbol

Puerto Rico vs Atlanta Braves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Béisbol 2023

Puerto Rico 0-9 Atlanta Braves
Puerto Rico vs Atlanta Braves

Gran juego tendremos este jueves 9 de marzo siguiendo con la intensa actividad de los juegos de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando Puerto Rico busque llevarse la victoria y afinar los últimos detalles de cara a su debut, pero tendrán que medirse a los Atlanta Braves que saldrán a imponer su calidad en el CoolToday Park.

Hora y Canal Puerto Rico vs Atlanta Braves

Sede: CoolToday Park, Sarasota, Florida
Hora: 2:05 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 10:05 am PT / 1:05 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: MLB

Puerto Rico vs Atlanta Braves en VIVO

La escuadra de Puerto Rico está afinando ya los últimos detalles de cara a su debut en el Clásico Mundial el sábado ante Nicaragua, además compartirá grupo con República Dominicana, Israel y Venezuela, en un sector muy duro y donde debe llegar a punto para pensar en la clasificación.

Los Boricuas vienen de una margo descalabro el día de ayer cuando se midieron a los Boston Red Sox siendo superados 9-3, por lo que intentarán dejar atrás esa mala imagen.

Por su parte, los Atlanta Braves se están preparando para una nueva temporada en la MLB donde esperan ser protagonistas, aunque para ello es vital el llegar a punto al inicio de temporada en un mes.

Los Bravos tuvieron actividad el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana siendo aplastados 9-0, por lo que intentarán hacerlo mejor este jueves.

Tanto Puerto Rico como Atlanta Braves saben de la importancia de este duelo dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y ganar en confianza, aunque la obligación está del lado de los Boricuas ya que ellos iniciarán su participación en unos días. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Atlanta Braves.

Puerto Rico vs Atlanta Braves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2023