Written by: Béisbol

Resultado: Estados Unidos vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Estados Unidos vs Colombia

Concluye la actividad de la fase de grupos del Clásico Mundial de Béisbol 2023 este miércoles 15 de marzo con un buen duelo donde los Estados Unidos buscarán llevarse la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda sin problemas, pero tendrán que medirse a Colombia que saldrá a «matar o morir» por la sorpresa en el Chase Field.

Hora y Canal Estados Unidos vs Colombia

Sede: Chase Field, Arizona, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México, Nicaragua y Centroamérica. 9:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 10:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: ImagenTV en México. Win Sports en Colombia. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Colombia en VIVO

La escuadra de los Estados Unidos ha cumplido con una «buena» actuación en esta fase de grupos al sumar 2 victorias y una derrota en sus tres duelos, pero llegan a esta última fecha obligados a ganar si no quieren meterse en problemas y sacar la calculadora.

Las Barras y las Estrellas descansaron el día de ayer, por lo que su último duelo fue el pasado lunes venciendo 12-1 a Canadá mostrando todo su poder ofensivo.

Por su parte, Colombia ha tenido una participación irregular en este Clásico ya que empezó con una gran victoria, pero han ligado par de descalabros que han complicado todo, aun así se mantienen con vida matemática.

Los Cafeteros vienen de un amargo descalabro el día de ayer cuando se midieron a Canadá siendo superados 5-0.

Tanto Estados Unidos como Colombia saben de la importancia de este juego ya que los dos están peleando por la clasificación a la fase final. Las Barras y las Estrellas son amplios favoritos, de ganar avanzarán, mientras que una victoria de los Cafeteros nos mandaría a la calculadora por el criterio de desempate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Colombia.

Estados Unidos vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2023