Written by: Concachampions 2023

Resultado: LAFC vs Alajuelense [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Concachampions 2023

Alajuelense-vs-LAFC-CONCACAF-Champions-League-2023

Partido de trámite tendremos este miércoles 15 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el LAFC busque aprovechar su condición de local para liquidar la obra ya pensando en la siguiente ronda, pero recibirán al Alajuelense que intentará hacer un duelo digno en su visita al Banc of California.

Hora y Canal LAFC vs Alajuelense

Sede: BMO Stadium, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos. 8:15 pm en México y Costa Rica.
Canal: Fox Premium en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

LAFC vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del LAFC ha cumplido en el arranque de temporada en la MLS logrando ganar sus dos primeros partidos. El pasado domingo superaron 4-0 al New England Revolution con doblete de Denis Bouanga y goles de Timothy Tillman y Stipe Biuk.

Por su parte, el Alajuelense ha venido a menos en la Liga de Costa Rica donde ha perdido la cima de la tabla, esto después de que el pasado domingo cayeron en casa 0-2 ante los Santos de Guápiles.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado jueves en el Morera Soto de Costa Rica. En aquel choque Los Ángeles prácticamente liquidaron la serie al llevarse un contundente triunfo 0-3 con hat-trick de Denis Bouanga.

Tanto el LAFC como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo buscando el triunfo, pero la realidad es que la serie está definida, Los Ángeles estarán en la siguiente fase. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. LAFC vs Alajuelense.

LAFC vs Alajuelense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Concachampions 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 16, 2023